E.T.M. TORRELAVEGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cidade de Naron

3 participantes

Ir abajo

Cidade de Naron Empty Cidade de Naron

Mensaje por Manuel J Gonzalez Antoñan Lun Feb 01, 2010 6:53 pm

Os habeis fijado la alineacion de ayer de este equipo, un alevin y un benjamin con Ferreira. Juegan en segunda con nosotros Algunos clubs hacen las cosas muy bien

Manuel J Gonzalez Antoñan

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 66
Localización : 620154653

http://MARGUELLES1002@Hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por oscar Lun Feb 01, 2010 11:39 pm

Manolo no es que sepa mucho del tema pero creo que todavia tenemos oportunidades de jugar la fase de ascenso y no le gustaria a nadie tirarlo por la borda a las primeras de cambio, si estubieramos en el medio de la tabla sin oportunidades de nada solo de mantener la categoria entenderia que jugasen luismi, yoel... pero por suerte tenemos oportunidades de jugar fase de ascenso
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 27
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por Manuel J Gonzalez Antoñan Mar Feb 02, 2010 11:01 am

Totalmente de acuerdo, seria un suicidio. Ademas estos niños no han llegado porque si.Pero estaras conmigo en que sus clubs son un ejemplo de apuesta desde prebenjamines por la base gastandose el dinero en tecnicos, y no pagando a jugadores venidos a menos que le estan tapando la llegada a quienes estan demostrando con datos que desde muy jovenes pueden jugar. No te crees que en estas categorias deberian servir para sacar jugadores que estan despuntando. Es muy triste ver como jugadores infantiles que veras en el proximo Campeonato Estatal estan siendo tapados en sus clubs por jugadores que o bien presentan peores numeros o estan en clara linea descendente.

Manuel J Gonzalez Antoñan

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 66
Localización : 620154653

http://MARGUELLES1002@Hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por oscar Mar Feb 02, 2010 11:01 pm

Creo que tienes toda la razon, pero en el punto de que estas categorias tendrian que servir para sacar a jugadores que estan despuntando, creo que eso depende a lo que un club quiera aspirar, si quieres ascender y tienes unos jugadores que lo hacen bien y sabes que con ellos te aseguras jugar la fase, pues esperimentar podria llevarte al fracaso. En cambio, si solo luchas por la permanencia, pues veo mas logico la opcion de darles oportunidades a los jugadores que estan logrando buenos resultados para que vayan cogiendo experiencia.
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 27
Localización : Torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por Manuel J Gonzalez Antoñan Jue Feb 04, 2010 12:55 am

Oscar quienes trabajan con la base no miran el ahora, planifican un trabajo de futuro. Te pongo un ejemplo, no se si viste el partido de Aviles,te puedo asegurar que tienen jugadores en su club para ponerles en su alineacion con muchas mas garantias que los dos niños que jugaron, pero a principio de temporada les dijeron contamos con vosotros, sois nuestro futuro, tendrian las mismas posiblidades si mirases la clasificacion la semana pasada que cualquiera de los de este grupo, pero juegan con Aristoteles y David Vesperinas, quizas tienen sus objetivos claros y los planifican, lo llevan haciendo muchos años y sus reswultados estan a la vista, nadie los puede discutir.
Otro dia hablaremos de Naron, de Burgos,de Leganes,de Irun. Haber si este año subimos a primera y el año que viene puedes jugar tu en segunda y sembrar las bases de proyectos como los de ellos.
Creo que es lo mejor pero siempre habra clubs que tiraran de pequeño o gran talonario y le taparan de competir a jovenes.Cuestion de objetivos y filosofia

Manuel J Gonzalez Antoñan

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 66
Localización : 620154653

http://MARGUELLES1002@Hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por luismi Jue Feb 11, 2010 9:34 pm

Esta muy claro que lo ideal seria hacer lo que hacen esos clubs para todos porque subiriamos nosotros de nivel etc etc pero estas hablando de clubs muy poderosos k llevan muxos años y tienen una planificacion marcada desde hace años me parece a mi ademas de ser de los mas importantes ellos tienen equipos en diviosion de honor 1a nacional incluso super y es muy facil poner xabales en 2a porque ese equipo para ellos es como solo un puente para que se forjen los chabales mientras que nosotros es nuestro 1er año y el objetivo es subir como ssea a 1a y luego k tdos nosotros me incluyo a mi yoel que xciertto debutara este sabado casi seguro y sera una gran experiencia para el oscar elio etc tenemos que conseguir subir al equuiipo de 3a a 2a para poder hacer lo que hacen estos equipos y en el ekipo de 2a que jugasen tdos los niños que empiezan a despuntar...eso creo que debe ser nuestro objetivo a corto plazo para el año k biene dado k creo k aora no lo podemos hacer .
yo quiero aclarar que entiendo no haber jugado en 2a y que posiblemente no lo vaya a hacer puesto lo primero es lo primero.
luismi
luismi

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 30
Localización : torrelavega

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por Manuel J Gonzalez Antoñan Mar Feb 16, 2010 5:22 pm

Mira Luismi, estoy siguiendo mucho este año tanto nuestro grupo de segunda, como elgrupo de vascos y castellanos y veras que cantidad de veteranos hay jugando en una liga que repito deveria dar entrada a los jovenes. Mira el grupo II, Torrelavega jugando todo el año con un infantil que ha sacado adelante muchos partidos muy igualados, Naron iden. Mira el grupo catellano Guretalde con jovenes, Burgos tambien y estan ahi... arriva, juegan con jovenes que estan demostrando con resultados que estan siendo tapados por veteranos, por cierto con peores numeros.

Manuel J Gonzalez Antoñan

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 66
Localización : 620154653

http://MARGUELLES1002@Hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cidade de Naron Empty Re: Cidade de Naron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.