Abidal no juega la final
4 participantes
Página 1 de 1.
Abidal no juega la final
Y de momento el aliron tiene que esperar.
Los del pueblo de al lado se la pegaron en Malaga , si dura esto un mes mas el año que viene juegan con el Selaya
Los del pueblo de al lado se la pegaron en Malaga , si dura esto un mes mas el año que viene juegan con el Selaya
Re: Abidal no juega la final
Manuel J Gonzalez Antoñan escribió:Y de momento el aliron tiene que esperar.
Y con la Gimnastica y el Reocin
jajaja golpe bajo e manolo porque trus equipos no es que vayan muy bien e
luismi- Cantidad de envíos : 391
Gorka Irizoz, Iraola,Aitor Ocio,Amorebieta, Koikili, Javi Martinez, Orbaiz,Yeste, David Lopez, Gaizka Toquero, LLorente ¡ A POR ELLOS LEONES ¡
Manuel J Gonzalez Antoñan escribió:Gorka Irizoz, Iraola,Aitor Ocio,Amorebieta, Koikili, Javi Martinez, Orbaiz,Yeste, David Lopez, Gaizka Toquero, LLorente ¡ A POR ELLOS LEONES ¡
Por Dios Medina, pita el finaaaal!!! Que os meten 6, jejeje.
Bueno, pues el Barça Campeon como no podia ser de otra manera, muy superior sobre todo en la 2º parte, fue un autentico chorreo, jeje. De todas formas me ha dado una terrible envidia sana al ver a esas aficiones, vaya fiesta, algun dia nos tocara a nosotros, jejeje.
que dices javi el racin no llevaria a tantos aficionados y tendrian que jugr n un estadio mas pekeño i de aki a k el racin llegue a una de estas igual la gimnastica hasta a subido fijate...
luismi escribió:que dices javi el racin no llevaria a tantos aficionados y tendrian que jugr n un estadio mas pekeño i de aki a k el racin llegue a una de estas igual la gimnastica hasta a subido fijate...
20.000 cantabros a una final de Copa? Con la gorra Luismi, te lo digo yo. Ya se lo que es ir casi 8.000 a un partido de Liga a Madrid asique imaginate a una Final. El año pasado no estuvimos tan lejos, eh?
20.000 k dces si n mestalla ntran muxos mas e
no ntran 60.000?
no ntran 60.000?
luismi escribió:20.000 k dces si n mestalla ntran muxos mas e
no ntran 60.000?
Para la aficion del Athletic mandaron a Bilbao 10 lotes de 1.480 entradas cada uno asique haz numeros. Alguna mas conseguirian pero no creo que hubiese mucho mas de 20.000 bilbainos en Mestalla.
Te equivocas mandaron 20000 a cada equipo, pero de las 15000 que la Federacion entrega a el Valencia para distrivuir entre instituciones 10000 llegaron a Bilbao ( mira hoy en prensa la queja de el Barcelona a la Federacion por el reparto), En Mestalla no habia solo estos 30000 vascos sino se calcula que mas de 100000 fueron sin entrada para apoyar al equipo en la ciudad.
No dudes que los de La Pozona podran llevar 20000 personas a Madrid si lo han hecho en los homenajes a Franco ¿ Porque no ? aunque esto es futbol y hay que rascarse la cartera y eso en el pueblo de al lado no estan acostumbrados .
No dudes que los de La Pozona podran llevar 20000 personas a Madrid si lo han hecho en los homenajes a Franco ¿ Porque no ? aunque esto es futbol y hay que rascarse la cartera y eso en el pueblo de al lado no estan acostumbrados .
Vaya tela de mensaje Manolo, yo diciendole a Luismi que no te ataque tanto y tu menuda caña, jejeje. 100.000 bilbainos? Se nota que trabajas a las afueras de Bilbao, jejeje. En cuanto a "los de la Pozona", a Franco y a que alguien no se gaste el dinero me parece un poco fuerte, ten en cuenta que este foro no solo lo leemos tu y yo sino mas gente y a alguno le pueden sentar mal tus palabras que no creo que tengan nada que ver con el futbol. Yo te dije antes que no iba a entrar en temas politicos y no lo voy a hacer, me llevas demasiada ventaja, jejeje.
El Athletic llevó mucha gente, por aquí se comentaba que unos 10.000 sin entrada. Además el martes todavía se vendían en Bilbao entradas que debían ser las que el Barcelona no había vendido y había echado para atrás. Aún así, si algún día el Racing juega una final moverá un número de gente, el que sea, que serán muchos por ser algo histórico y digo muchos para una ciudad y una afición como la de Santander. Compararla con la del Athletic, eso es utópico. La afición del Athletic es .... otra historia.
Página 1 de 1.