Iniesta se rompio
+3
luismi
Javi
Manuel J Gonzalez Antoñan
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Iniesta se rompio
Manuel J Gonzalez Antoñan escribió:Veo esa gabarra llena de leones. Atlethic Txapeldun
Ese Manoloooooo!!!! Bienvenido hombre y no sufras mucho el miercoles
jaja el manolo jaja
no me le esperba yo por aqui voy a escribir bien para que me entienda el de la gabarra jaja
sin iniesta i abidal y henry pro 3-1 pal barça
no me le esperba yo por aqui voy a escribir bien para que me entienda el de la gabarra jaja
sin iniesta i abidal y henry pro 3-1 pal barça
luismi- Cantidad de envíos : 391
hombreee keee siiii luismy!!!!
xD
io sigo kn lo mio, k va a meter un gol Bojaaaaann!!! ^^
jajaja
(kmo le meta me voi a star riendo un mes enteroo!!! xD)
ala manolo,ke se os va a pinxar la mier...... d barca esa k teneis hombreee!!! jajaja
xD
io sigo kn lo mio, k va a meter un gol Bojaaaaann!!! ^^
jajaja
(kmo le meta me voi a star riendo un mes enteroo!!! xD)
ala manolo,ke se os va a pinxar la mier...... d barca esa k teneis hombreee!!! jajaja
aLmU!...- Cantidad de envíos : 21
no le escribas asi que me a dicho elio que no lo entiende i tiene k estar el traduciondele
no sé, no sé Manolo!!, veo un poco chungo lo de la gabarra. Aunque con estos dos equipos, TAN ESPAÑOLES, en la final de la Copa del Rey................,igual me dá que me dá lo mismoManuel J Gonzalez Antoñan escribió:Veo esa gabarra llena de leones. Atlethic Txapeldun
Almu18- Cantidad de envíos : 15
jeje veras la que vamos a liar. Ese Mesigatito que pones arriba ya se esta quejando ...que si vamos a dar patadas....bla bla bla. Se ven perdedores
pobre atlethic otros 25años para limpiar la Gabarra, jajaja. VISCA BARÇA
Germán- Cantidad de envíos : 51
Germán escribió:pobre atlethic otros 25años para limpiar la Gabarra, jajaja. VISCA BARÇA
Quedara como los chorros, jejeje
Serà antes German, cuando un grupo esta identificado con con algo lo consigue. Asi llevamos haciendolo desde 1898 sin recurrir a mirar fuera.No te parece que con la chequera es facil hacer topspin. Lo dificil es hacerlo sin renunciar a unos valores deportivos.
El Barcelona empieza a darse cuenta y ya son mayoria los españoles en el equipo y ahi esta el resultado, se que los de siempre les criticaran. Mi impresion es que han mirado a casa , un entrenador catalan, un presidente catalan, fichajes en "La Masia". Seguir copiando nuestro modelo y RESULTADO....triplete y la base de la mejor seleccion nacinal del Planeta. Enhorabuena y aunque ha ganado el mejor equipo empieza a calar el mismo modelo deportivo. Yo hoy un dia despues de ver el espectaculo que dieron anoche las dos aficiones me ratifico en lo que llevo creyendo desde niño. ¡ Atlethic Zurekhin ! ¡ Siempre contigo Atlethic !
El Barcelona empieza a darse cuenta y ya son mayoria los españoles en el equipo y ahi esta el resultado, se que los de siempre les criticaran. Mi impresion es que han mirado a casa , un entrenador catalan, un presidente catalan, fichajes en "La Masia". Seguir copiando nuestro modelo y RESULTADO....triplete y la base de la mejor seleccion nacinal del Planeta. Enhorabuena y aunque ha ganado el mejor equipo empieza a calar el mismo modelo deportivo. Yo hoy un dia despues de ver el espectaculo que dieron anoche las dos aficiones me ratifico en lo que llevo creyendo desde niño. ¡ Atlethic Zurekhin ! ¡ Siempre contigo Atlethic !
Las aficiones de 10 excepto alguna cosa como por ejemplo los pitidos al himno, no me gusto pero no voy a entrar en temas politicos.
jaja
manolo que la gabarra de aqui a que la saqueis
se va oxidar i cuando vayais a montar en ella os hundireis de la carroña que tendra eso si
popr lo menos nos calleron 6 pero si 4
jaja
PUTA ATHLEIC OE
manolo que la gabarra de aqui a que la saqueis
se va oxidar i cuando vayais a montar en ella os hundireis de la carroña que tendra eso si
popr lo menos nos calleron 6 pero si 4
jaja
PUTA ATHLEIC OE
Luismi, moderate que los del Athletic estan todavia bastante dolidos y Manolo te va a empezar a coger mania, jejeje.
jajaja
pobrecitos
jaja tienes razon
tengo que ser menos duro con ellos
que los pobres de aqui a que lleguen a otra jaja
pobrecitos
jaja tienes razon
tengo que ser menos duro con ellos
que los pobres de aqui a que lleguen a otra jaja
luismi tampoco hay que faltar a los rivales.
Manolo tienes razón con el tema de cantera, ojala muchos más copiaran. Además en la Masía les enseñan a tocarla desde pequeños, y no digo que en otros sitios no lo hagan peroo..........
yo no soy de ninguno de los dos pero como en las finales tiene que ganar uno por coj... prefiria que hubiese ganado el atletic porque menos mal que en roma no va a ganr porque juega contra el mejor equipo del mundo que si le llega a haber ocado otro equipo hace triplete y no me imagino a los p... cules y p... catalanes ¡¡Ala Madrid!!¡¡Ese Racing!!
oscar- Cantidad de envíos : 333
Página 1 de 1.